Observatorio sobre la Sociedad y la Producción Urbana

Director: Carlos Fidel

• Servicios de consultoría derivados de la información que brinda el Observatorio Pyme del Conurbano Bonaerense.
  • Estudios en profundidad de cada territorio en particular.
  • Estudios sectoriales por cada región o partido.
  • Solicitud de información adicional mediante cruces de variables analizadas.
  • Estudios de cadenas productivas
  • Demandas y/o solicitudes específicas realizadas por agentes públicos o privados que se asientan en los territorios que monitorea el observatorio Pyme y de otras regiones.
  • Capacitación y transferencia a gobiernos locales, provinciales, nacionales en los temas de estudio del observatorio Pyme y otros relacionados.
  • Capacitación y transferencia a empresas en los temas de estudio del observatorio Pyme y otros relacionados.
  • Estudios socioeconómicos territoriales para organismos nacionales e internacionales.
  • Confección de mapas temáticos.
  • Asesoramiento en relaciones y capacitación laboral.
  • Evaluación de la gestión de gobierno, desempeño del presidente, evaluación de la política económica.
  • Análisis de resultados electorales. Geografía electoral. Sondeos tipo panel pre y post electorales. Seguimiento y evaluación de impacto de campaña. Testeo de candidatos. Testeo de temáticas, slogans y mensajes de campaña. Tracking de imagen de candidatos y de acciones de gobierno. Tracking de demandas y expectativas, según sexo, edad, grupos poblacionales y barrios.
  • Determinación de posicionamiento de productos y servicios. Estudios de demanda potencial. Análisis de factibilidad. Elaboración de modelos conométricos de demanda o consumo. Creación de imagen institucional o corporativa. Investigación de imagen y análisis de mercados en general. Creación de líneas publicitarias de acuerdo con los resultados de investigaciones previas. Estudio de hábitos y actitudes. Estimación del mercado. Lanzamiento de productos y servicios. Evaluación de precios. Evaluación de canales de venta. Customer satisfaction.
  • Estudios de imagen y posicionamiento de marcas. Evaluación de acciones de marketing/monitoreos de estrategias comerciales. Estudios de medios. Estudios de imagen empresarial e institucional. Investigaciones de clima laboral y organizacional. Estudios de base para la planificación de campañas. Estudios de inventario y cálculo de medios y recursos. Métodos operativos. Asesoramiento general en la adopción de estrategias y definición de medidas concretas. Análisis y evaluación de resultados parciales y totales. Organización, gestión y evaluación de cobertura de prensa oral, escrita y televisada. Relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación de masas. Organización de acciones específicas. Control de gestión y correcciones parciales. Otros estudios e investigaciones relacionadas con los temas propuestos anteriormente.

template
joomla