Convocatoria SPOTT
There are no translations available.

 

4° CONVOCATORIA - SUBSIDIOS A PROYECTOS DE POTENCIAL TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (SPOTT)

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), por intermedio de la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica (SITTEC) convoca a la presentación de Proyectos de Potencial Transferencia Tecnológica.

El objetivo de los SPOTT es estimular la investigación científica y tecnológica orientada hacia aplicaciones de interés de uno o más adoptantes (empresas o instituciones), promoviendo la generación de tecnología, la transferencia de conocimientos y la interacción entre los grupos de investigación de la UNQ y los sectores productivos y sociales.

Lineamientos generales

Proyecto
Serán elegibles los proyectos integrados por miembros de la UNQ y que tengan como contraparte una empresa o institución potencialmente adoptante del desarrollo, servicio o tecnología, que se comprometa a co-financiar el proyecto.

Modalidad del subsidio
El beneficio para el financiamiento de los SPOTT consistirá en un subsidio en efectivo de hasta $80.000, monto que no superará el 50% del costo total en efectivo del proyecto. El adoptante deberá aportar una suma mayor o igual al monto otorgado por la UNQ, dicha contribución deberá ser dinero en efectivo.

Duración
El proyecto tendrá una duración máxima de 2 (dos) años, contados a partir de la fecha de aprobación del proyecto.

Presentación
Carta compromiso y formulario del proyecto.

 

Informes y presentaciones

M. Victoria Chiappe
Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica

T +54 11 4365 7100 Int. 5356
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
innovacion.unq.edu.ar/es/spott

Cierre de la convocatoria: 29 de noviembre de 2019

Importante: Cuando sea necesario, la SITTEC recomienda la firma de un acuerdo de confidencialidad con el potencial adoptante, previo a cualquier divulgación de información técnica, con el objetivo de proteger el valor tecnológico de las capacidades de la UNQ.

 

 
template
joomla