Convocatoria SPOTT

 

4° CONVOCATORIA - SUBSIDIOS A PROYECTOS DE POTENCIAL TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (SPOTT)

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), por intermedio de la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica (SITTEC) convoca a la presentación de Proyectos de Potencial Transferencia Tecnológica.

El objetivo de los SPOTT es estimular la investigación científica y tecnológica orientada hacia aplicaciones de interés de uno o más adoptantes (empresas o instituciones), promoviendo la generación de tecnología, la transferencia de conocimientos y la interacción entre los grupos de investigación de la UNQ y los sectores productivos y sociales.

Lineamientos generales

Proyecto
Serán elegibles los proyectos integrados por miembros de la UNQ y que tengan como contraparte una empresa o institución potencialmente adoptante del desarrollo, servicio o tecnología, que se comprometa a co-financiar el proyecto.

Modalidad del subsidio
El beneficio para el financiamiento de los SPOTT consistirá en un subsidio en efectivo de hasta $80.000, monto que no superará el 50% del costo total en efectivo del proyecto. El adoptante deberá aportar una suma mayor o igual al monto otorgado por la UNQ, dicha contribución deberá ser dinero en efectivo.

Duración
El proyecto tendrá una duración máxima de 2 (dos) años, contados a partir de la fecha de aprobación del proyecto.

Presentación
Carta compromiso y formulario del proyecto.

 

Informes y presentaciones

M. Victoria Chiappe
Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica

T +54 11 4365 7100 Int. 5356
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
innovacion.unq.edu.ar/es/spott

Cierre de la convocatoria: 29 de noviembre de 2019

Importante: Cuando sea necesario, la SITTEC recomienda la firma de un acuerdo de confidencialidad con el potencial adoptante, previo a cualquier divulgación de información técnica, con el objetivo de proteger el valor tecnológico de las capacidades de la UNQ.

 

 
template
joomla